Mi carrito 0 items: € 0,00

Teléfono:627 20 10 25

debaile.com, todos los productos de baile en una web

Formas de Pago y Precios

En Debaile disponemos de 3 formas de pago diferentes:

  • Pago mediante Tarjeta de Credito a través de la pasarela de pago de Servired. El pago mediante tarjeta de crédito es 100% seguro ya que a la hora de realizar el pago nuestro sistema te desvía automáticamente a la pasarela de pago de Servired. Nosotros NO almacenamos en nuestro servidor ningún numero de tarjeta. Ten en cuenta que a la hora de realizar el pago mediante tarjeta de crédito en la pasarela de pago el sistema te enviará un código al numero de móvil asociado con la tarjeta. La seguridad es total realizando el pago con tu tarjeta de crédito.
  • Pago mediante Transferencia Bancaria a nuestro numero de cuenta en Banco Sabadell 0081-5275-51-0001053407 Deberá anotar el numero de pedido y su nombre en el concepto de la transferencia. Le recomendamos que una vez realizada la transferencia nos envíe a nuestro email pedidos@debaile.com el resguardo de la transferencia para poder agilizar el envío de la mercancía.
  • Pago mediante Paypal. Cuando realice el pago mediante Paypal será desviado a la web de paypal.com, en dicha web deberá introducir sus datos de Usuario y Contraseña.

Los precios de los artículos pueden variar sin previo aviso. Todos los precios que aparecen en nuestra web llevan incluido el IVA 21%.

Para los pedidos con envío a las Islas Canarias el precio no incluye IVA 21%.